U Arafo (@IUARAFO) / Twitter https://www.facebook.com/iuarafo/

lunes, 8 de abril de 2019

PROGRAMA





Dividido en 17 cuadernillos temáticos distintos, “Programa para un país que lucha. Programa para un país con futuro” es el programa electoral de Izquierda Unida para las elecciones generales del 28 de abril. Se trata de una propuesta programática amplia y sólida que detalla de manera pormenorizada nuestro proyecto político en toda su magnitud.
Pese a la dificultad añadida por la convocatoria anticipada de elecciones, este programa conecta la inmensa labor de elaboración programática colectiva -que ha sido siempre una de las señas de identidad de nuestra organización- con multitud de propuestas realizadas desde organizaciones sociales, sindicales y medioambientales, así como también desde los distintos colectivos con los que hemos mantenido encuentros durante nuestra campaña “Un País que Lucha” en los últimos meses. Además, también incorpora multitud de contenidos elaborados a partir de las iniciativas desarrolladas por nuestros grupos parlamentarios durante la legislatura.
Para vuestra mayor comodidad, aquí os enlazamos tanto el programa electoral completo como los archivos sueltos de los 17 cuadernillos temático:
https://izquierdaunida.org/programa-electoral-generales-28a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario