jueves, 13 de septiembre de 2012

LOS BARRIOS DE LA HIDALGA Y EL CARRETÓN SON LOS GRANDES OLVIDADOS DEL PP. (VEAN EL ESTADO ACTUAL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ZONA)

Siguiendo con el FOTOACTIVISMO, queremos denunciar el estado en el que se encuentra las instalaciones deportivas del Barrio de La Hidalga y Carretón. Estas instalaciones están casi abandonadas, no existe control sobre ellas, haciéndose casi imposible la práctica deportiva.
Es normal que suceda este abandono cuando el gobierno del PP en Arafo no potencia la práctica deportiva en la zona, quedando estas instalaciones a merced de desaprensivos que destruyen el mobiliario público.
Recomendamos de inmediato la realización de un proyecto que lleve implícito la creación de vestuarios dignos y zonas comunes para albergar las sedes de las diferentes actividades. Es urgente dinamizar esta zona, no cabe la excusa de que estamos en crisis, ya que para dinamizar no es necesario grandes cuantías de capital, lo que hace falta es voluntad y trabajo por sacar una zona de nuestro pueblo del letargo.
Al mismo tiempo advertimos de la peligrosidad de esta zona deportiva al tener en estado ruinoso el vallado que impide el acceso al estanque colindante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario