U Arafo (@IUARAFO) / Twitter https://www.facebook.com/iuarafo/

lunes, 13 de mayo de 2019


IZQUIERDA UNIDA EN ARAFO PRESENTA A LOS VECINOS SU PROGRAMA Y CANDIDATOS ESTE VIERNES 17 A LAS 20 HORAS EN EL CASINO UNIÓN Y PROGRESO.

               
En el acto intervendrá Ramón Trujillo, Coordinador de Izquierda Unida Canarias y candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Unidas Podemos y los candidatos de IU tanto al Cabildo de Tenerife como al Parlamento de Canarias.       

Izquierda Unida aspira con su programa y candidatura a mejorar la vida de los vecinos de Arafo. Con la elección del actual concejal Francis Hernández como cabeza de lista de IU, se ha querido reconocer el trabajo realizado que ha convertido a IU en la oposición política del municipio.

En esta legislatura Francis Hernández ha planteado una alternativa en defensa de los vecinos que se ha materializado en la lucha contra la contaminación y los vertidos, en defensa de los intereses públicos frente a las prácticas poco transparentes en materia de contratación. Se  ha  presentado el mayor número  de enmiendas a los presupuestos de cada año de este mandato, se ha impulsado el reglamento de participación ciudadana y todo ello fruto de un trabajo colectivo que ha representado dignamente, desde el compromiso insobornable en defensa de los intereses generales de los vecinos.

Izquierda Unida presenta candidatura desde la convicción de que es necesario un cambio político, un cambio de progreso con vecinos del municipio con una acreditada honestidad en años de lucha.

Se ha aprobado un amplio proyecto de unidad, un equipo donde se integran vecinos de los colectivos sociales más activos del municipio. Se han incorporado a vecinos que representan  a distintas generaciones y barrios de Arafo. Se ha defendido que en este proyecto tenga cabida todo aquel que se sienta identificado con políticas y acción de progreso social, y que respetando la identidad de cada cual, quiera impulsar un trabajo colectivo.

Asimismo se ha  aprobado un programa que bajo el lema “Hacemos Pueblo”, donde se desarrollan diez puntos que quieren aportar soluciones concretas y reales, tratando temas como el desarrollo económico local y el empleo, el acceso a la vivienda, la calidad de los servicios públicos, la mejora medioambiental, y todo ello desde la máxima transparencia en la gestión pública de nuestro municipio.

En Arafo a 13 de mayo de 2019.


COMITÉ LOCAL DE IU ARAFO




No hay comentarios:

Publicar un comentario