U Arafo (@IUARAFO) / Twitter https://www.facebook.com/iuarafo/

jueves, 4 de octubre de 2012

ARAFO ESTA "SUCIO". LA EMPRESA DE LIMPIEZA NO HACE BIEN SU TRABAJO Y EL PP MIRA PARA OTRO LADO, MIENTRAS LO QUE FUE SANTO Y SEÑA DE ESTE PUEBLO SE HA DESCUIDADO MUCHÍSIMO.

Estas imágenes ratifican lo que ya viene siendo denuncia habitual en nuestro FOTOACTIVISMO, nuestro pueblo ha perdido su santo y seña, para los araferos/as el oír que vivíamos en pueblo limpio era motivo de orgullo. Los actuales gobernantes del PP en convivencia con la empresa de limpieza han descuidado totalmente jardines, recogidas y limpiezas de calles y lugares adyacentes.

Esta basura que enseñamos se acumula desde las fiestas patronales (agosto) en el centro el pueblo, todo el mundo lo puede ver al pasar. Creemos que se debe limpiar este lugar de manera inmediata y no perjudicar más a propietarios y sobretodo la visión que puedan tener los foráneos en sus visitas, además de la salud de los propios vecinos y viandantes.
Es misión del Ayuntamiento velar por la salud de sus vecinos y salvaguardar la imagen publica el municipio, pero esto parece importar bien poco.



Avenida de los Reyes de España. Esquina Callejón La Fuente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario