U Arafo (@IUARAFO) / Twitter https://www.facebook.com/iuarafo/

jueves, 20 de diciembre de 2012

PREGUNTAS DE IU PARA EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARAFO

PREGUNTAS  para el Pleno:

                  

1.- A la vista de la situación de la Playa de Lima donde se están produciendo vertidos de aguas negras y de la respuesta dada a este tema en el anterior Pleno.
           
1.1.-  Tras las gestiones que se comprometió a realizar la concejal del área, ¿Ya conocen cual es el origen  de las aguas negras que se vierten directamente al lado de la Playa de Lima? 

1.2.- Tras la reunión que comentaron que iban a tener con la sociedad mixta del polígono, ¿Qué conclusiones sacaron y que actuaciones piensan adoptar para corregir esta situación?
    
2.-   En relación con el estado del Polideportivo anexo al colegio y de la zona deportiva de la Hidalga.

2.1.-  Tras la reunión que anunciaron que el concejal del área iba a tener en el Cabildo sobre este tema,  ¿Qué actuaciones vana adoptar y con que fechas aproximadas para revertir la situación y tener unas instalaciones mínimamente dignas donde se pueda ejercer el deporte?


3.- Ante las intervenciones del concejal de Hacienda sobre la regularización de empresas y de los pagos de agua y basura.
 
    3.1.-  ¿Existe algún tipo de plan o documento justificativo de lucha contra el fraude fiscal a nivel local que justifique tales declaraciones? ¿ Y en ese caso se nos facilitará copia de ese plan?

3.2.- ¿Qué resultados  ha obtenido la regularización en materia de cobro del agua y de la basura ?

3.3.- Y en materia de regularización de empresas ¿Qué resultados ha obtenido? ¿ se ha sancionado a alguna? ¿ Se incluye en ese proceso de regularización a las empresas del Polígono y de los laterales de la TF 281?.


4.- En relación a la noticia aparecida en el periódico del Diario de Avisos del 5 de noviembre, se cita a Arafo en el primer lugar  de desfase presupuestario de la isla,  que con un presupuesto de 6.055.803 euros, cerró el año con un déficit en sus cuentas de 1.407.276 euros.

4.1.- ¿Desde la concejalía de Hacienda se confirman estas cifras?
4.2.- ¿Cuáles son las causas y la cuantía por cada concepto de tales desfases?

No hay comentarios:

Publicar un comentario