U Arafo (@IUARAFO) / Twitter https://www.facebook.com/iuarafo/

domingo, 20 de enero de 2013

LAS DEMANDAS VECINALES CANALIZADAS A TRAVÉS DE IU ARAFO OBLIGAN AL PP A COMPROMETERSE A REPARAR LOS DAÑOS DE LA C/ LA FLORA DE MANERA INMEDIATA.

A raíz de la denuncia efectuada por IU y previa demanda vecinal al problema del pavimento de la C/ La Flora en el popular Barrio de Los Lomos de nuestro pueblo, ha obligado al PP y de manera inmediata a comprometerse a la reparación de dicha vía.
Este problema lo venían sufriendo l@s vecin@s desde hace mas de tres años. No sería justo omitir que los verdaderos responsables de tal destrozo fueron los propietarios de la contrata que estaban edificando en la zona, pero tampoco obviar el poco control que el Grupo de Gobierno del PP realizó sobre las empresas que construían en nuestro pueblo y que en numerosas ocasiones denunciamos en plenos y órganos pertinentes del atropello que sufrían los vecinos por su afán de construir rápidamente y generarles grandes beneficios a cualquier precio. Ahora tendrán que ser los vecinos los que una vez más y con nuestros impuestos los que paguemos la avaricia de unos y el poco control de otros.




RESPUESTA DEL PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario